Connect with us

COMUNIDAD

McDonald’s convierte sus restaurantes en centros de vacunación

La compañía estará ofreciendo vacunación gratuita a empleados, familiares y clientes en sus restaurantes de Bayamón Oeste, Plaza Guaynabo y Aguadilla

La vacunación se hará de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. el 15 de junio en Bayamón, el 16 de junio en Guaynabo y el 18 de junio en Aguadilla.

San Juan (15 de junio de 2021) – Como parte de su compromiso con la salud pública, Arcos Dorados, la empresa que maneja los restaurantes McDonald’s en Puerto Rico, expande sus esfuerzos para incentivar la vacunación contra el covid-19 en la isla.

La empresa estará recibiendo al personal médico de VacuCentros en tres restaurantes alrededor de la isla durante esta semana para suministrar 200 vacunas en cada localización a empleados, familiares y clientes. Todos aquellos interesados en vacunarse pueden asistir entre las 9:00 a.m. y la 1:00 p.m. en los siguientes restaurantes: Bayamón Oeste el martes, 15 de junio; Plaza Guaynabo el miércoles, 16 de junio; y Aguadilla el viernes, 18 de junio de 2021.

Cada establecimiento tendrá una unidad móvil con un doctor y personal médico en el estacionamiento de cada local junto con un área donde las personas que se vacunen puedan cumplir el periodo de espera luego de recibir la dosis. Para vacunarse, es importante que la persona presente identificación con foto y tarjeta de plan médico, tanto la documentación original como copia de esta. 

“Desde el comienzo de la pandemia, hemos desarrollado consistentemente iniciativas y procesos para salvaguardar la seguridad y la salud de nuestros equipos de trabajo y clientes. Estamos comprometidos con apoyar todos los esfuerzos que adelanten la vacunación masiva en Puerto Rico”, expresó Brenda Pérez, gerente de Recursos Humanos de Arcos Dorados Puerto Rico e Islas Vírgenes.

“Como parte de este compromiso, desarrollamos esta iniciativa junto con nuestros asociados de Triple S, Marsh Saldaña y VacuCentros para asegurar que este proceso esencial de vacunación sea accesible para todos los puertorriqueños por igual”, añadió.

Desde finales de marzo, McDonald’s Puerto Rico participó de forma activa de iniciativas para promover la vacunación de sus empleados, proveyendo información educativa, recursos para coordinar citas y pagando cuatro horas de trabajo a aquellos que quisieran participar de forma voluntaria del proceso de vacunación.

Esta nueva iniciativa de vacunación en restaurantes comenzó ayer, lunes 14 de junio en el McDonald’s de Las Cumbres, con resultados exitosos, logrando la vacunación del 100% de los empleados del restaurante.

Para información adicional, pueden acceder a mcdonalds.com.pr o a las redes sociales a través de McDonald’s Puerto Rico

ACERCA DE ARCOS DORADOS

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2.200 restaurantes, entre unidades propias y de sus sub-franquiciados, que juntas emplean más de 100 mil personas (datos de 31/03/2021).

La empresa también mantiene un sólido compromiso con el desarrollo de las comunidades en las que está presente y con la generación de primer empleo formal a los jóvenes, además de utilizar su escala para lograr un impacto positivo en el medio ambiente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite arcosdorados.com.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: