Contáctenos

COMUNIDAD

L’Oreal otorga donativo y ofrece talleres para víctimas de violencia de género

Durante marzo, Mes de la Mujer, los educadores de L’Oréal Caribe visitaron los nueve refugios que componen la Red de Albergues impactando alrededor de 100 mujeres y niños

San Juan (5 de abril de 2022) – L’Oréal Caribe ratifica la alianza que desde el 2021 establece con la Red Nacional de Albergues de Violencia de Género en Puerto Rico dándole continuidad a su iniciativa Valentía es la Nueva Belleza. La misma enfoca sus esfuerzos en programas de educación que tengan la capacidad de apoyar en la recuperación emocional, pero también la superación personal y que impacte no solo a corto, sino también a mediano y largo plazo.

Durante marzo, Mes de la Mujer, los educadores de L’Oréal Caribe visitaron los nueve refugios que componen la Red de Albergues, para ofrecerle apoyo a alrededor de 100 mujeres y niños. 

Los profesionales aplican rutinas personalizadas de cuidado del cabello, cortes y consejos de peinados con productos de la División de Productos Profesionales de L’Oréal (Redken, Kerastase, Matrix, Mizani, Biolage y Pureology). También participaron educadores que impartieron talleres de automaquillaje y las participantes pudieron poner en práctica lo aprendido con productos donados por varias marcas, incluidas Urban Decay, NYX Cosmetics, L’Oréal Paris y Maybelline New York. 

“La actividad realizada por el equipo de L’Oréal Caribe en los albergues nos ha ayudado a poder lograr nuestro objetivo: que las mujeres albergadas puedan realzar su belleza exterior e interior. A través de los cambios de look, nuestras participantes sienten que los cambios externos pueden ayudarles a construir una nueva mujer con mayor fuerza y determinación para lograr vivir libre de violencia”, expresó Vilmarie Rivera, presidenta de la Red Nacional de Albergues de Violencia de Género.

“En L’Oréal Caribe estamos comprometidos en empoderar a las mujeres que se han visto y siguen estando desproporcionadamente afectadas por la crisis social y económica desatada por la pandemia de Covid-19. A través de nuestro programa Valentía es la Nueva Belleza, este mes nuestros educadores estuvieron donando cerca de cien horas durante las visitas a los albergues alrededor de la isla y las diversas marcas de L’Oréal Caribe donaron sobre 1,000 unidades de productos”, destaca Rosa Vargas, gerente de comunicaciones corporativas de L’Oréal Caribe. 

L’Oreal Caribe continuará llevando talleres y educación a través de todo el año a los albergues de violencia de género para seguir impactando a las mujeres en Hogar Ruth, Casa Protegida Julia de Burgos, Hogar Nueva Mujer, Casas de Todos, Casa la Bondad, Casa Protegida de Mujeres y Niños, Casa de Todos y Hogar La Piedad.

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: