Connect with us

COMUNIDAD

La judoca olímpica Melissa Mojica será portavoz de ASPIRA en Puerto Rico

“Como judoca olímpica y enfermera doy fe que con el apoyo adecuado podemos lograr nuestras metas”

San Juan, 10 nov (EFE) – La destacada judoca olímpica Melissa Mojica será la portavoz de la campaña en redes sociales “Culmina tus Estudios en ASPIRA” para promover que los jóvenes puertorriqueños terminen gratuitamente sus estudios en estas escuelas.

“Me siento sumamente honrada de ser portavoz de ASPIRA de Puerto Rico, pues conozco el impacto que esta organización ha tenido en la vida de jóvenes de diversas zonas del país”, aseguró Mojica en un comunicado. 

La judoca destacó que ASPIRA “provee una oportunidad de estudios para jóvenes que están fuera de la escuela o que por diversas razones están considerando dejarla”.  

“Como judoca olímpica y enfermera doy fe que con el apoyo adecuado podemos lograr nuestras metas”, subrayó sobre la iniciativa, dirigida a jóvenes de noveno grado en adelante.

Por su parte, William Gómez, director ejecutivo de ASPIRA de Puerto Rico, afirmó que “Melissa representa un ejemplo de disciplina y compromiso para la juventud del país, ya que ella pudo combinar con mucho sacrificio y éxito su carrera olímpica con sus estudios”. 

“Invito a los jóvenes, padres, abuelos y tutores a comunicarse con las Escuelas Alternativas de ASPIRA en Carolina, Aguada, Moca o Mayagüez. Tenemos la firme creencia de que en nuestras escuelas van a encontrar un espacio educativo sumamente retador y orientado a motivarles para proseguir sus metas”, señaló Gómez.

La Escuela Alternativa ASPIRA constituye un modelo educativo alternativo no tradicional que sirve a jóvenes que están en riesgo de abandonar la escuela o que están fuera de ella sin haber terminado el cuarto año de escuela superior. 

Con sedes en Carolina, Aguada, Moca y Mayagüez, la escuela ofrece una experiencia de formación personal, enfocada en el desarrollo de los valores, las capacidades y talentos de los estudiantes. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: