Contáctenos

COMUNIDAD

Activan la plataforma suministrospr.com

Está diseñada para canalizar la ayuda ciudadana a los afectados por desastres naturales

Publicado

on

San Juan, 19 de septiembre – La plataforma digital suministrospr.com, diseñada para canalizar la ayuda ciudadana en casos de desastres naturales fue activada y ya está disponible para solicitar o identificar quién está en necesidad. 

“Una vez más el pueblo salva al pueblo. Durante los terremotos de 2020 creamos la plataforma suministropr.com, que fue una plataforma que ayudó a distribuir bien los suministros que estaban llegando al sur de la isla a raiz de los terremotos”, explicó el actor, cantante y quien ideó la iniciativa, Juan Pablo Díaz. 

“Quiero anunciar hoy que la plataforma suministrospr.com ya está disponible en línea para todos aquellos que tengan señal o que sepan de alguien que necesita algún tipo de ayuda, Mientras se vayan abriendo refugios, mientras se vayan abriendo espacios de ayuda, pues van a tener la plataforma de suministrospr para saber qué hace falta y en qué sitio de acuerdo a lo que ponga la gente”, explicó Díaz en un vídeo colgado en su página de Facebook. 

La plataforma provee para que las personas en necesidad de ayuda indiquen en qué pueblo están, en qué refugio (si fuera el caso) y qué necesitan. Se le pidió a la ciudadanía que identifiquen a la persona que va a recibir la ayuda para facilitar la logística. 

En el caso de las personas que deseen ayudar a los damnificados de Fiona, podrán usar la plataforma para identificar las personas en necesidad y qué necesitan específicamente. 

“Esta plataforma fue tan efectiva que hasta los mismos de FEMA la usaron a su beneficio, sí, una plataforma creada por el pueblo utilizada por FEMA”, enfatizó Díaz para recalcar el buen manejo de los administradores de la plataforma y el uso dado. 

“Nuevamente, el pueblo salva al pueblo. Nos tenemos”, culminó Díaz.

Pulsar para comentar

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Facebook

Síguenos en Twitter