Contáctenos

Uncategorized

FirstBank lanza la aplicación Business Digital Banking 

Tecnología inteligente al servicio de los negocios 24/7

San Juan (12 de abril de 2022) – Para llevar los negocios a otro nivel, FirstBank como parte de sus ofrecimientos de servicios digitales e innovadores a sus clientes comerciales, lanzó la aplicación Business Digital Banking, tecnología inteligente a su servicio, las 24 horas al día, los siete días a la semana. 

“En FirstBank contamos con una gama de productos y servicios para nuestros clientes comerciales y continuamente vemos la oportunidad de expandirlos. A través del lanzamiento de herramientas tecnológicas como la aplicación Business Digital Banking, brindamos soluciones seguras y confiables para que nuestros clientes de cuentas comerciales optimicen sus procesos y puedan estar conectados a su negocio desde cualquier lugar y en cualquier momento”, expresó Henry Rodríguez, vicepresidente de Estrategia de Banca Comercial de FirstBank.

La aplicación Business Digital Banking le permitirá a los clientes comerciales: acceder información de la cuenta, realizar transferencias entre cuentas atadas al perfil, aprobar transacciones ACH, wire y excepciones de Positive Pay y ACH Positive Pay, acceder el localizador de sucursales y depositar cheques desde el móvil 24/7, en cualquier lugar con Mobile Smart Check.

Para descargar la aplicación Business Digital Banking en su móvil, el cliente deberá ingresar las credenciales (ID de la compañía y del usuario) y luego la contraseña. Si el usuario está entrando por primera vez a la aplicación, deberá añadir el número de teléfono registrado en su perfil, luego recibirá un código de seguridad para poder acceder a la información de la cuenta.

A través de la plataforma digital Business Digital Banking los clientes podrán realizar transferencias entre cuentas, generar transacciones ACH, cablegráficas y programar para fechas futuras, originar stop payments y mantener control de las cuentas con Positive Pay y acceder los historiales bancarios desde la computadora. 

Para comenzar a beneficiarse de las ventajas de los servicios de la aplicación Business Digital Banking, los clientes con cuentas comerciales de FirstBank que tengan contratado los servicios de Business Digital Banking podrán ir a Google Play o App Store y descargarla. Para información adicional, pueden llamar a First Commercial Service Center al 787.729.8290, opción 2, de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. FirstBank es Miembro FDIC. Solo para clientes con cuenta comercial de FirstBank. Ciertos términos, costos y restricciones pueden aplicar.

Para más información, escanea aquí:

Qr code

Description automatically generated
Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: