Connect with us

PUERTO RICO

FBI investiga secuestro y presunto asesinato de menor de 17 años

Por EyBoricua.com

San Juan (31 de octubre de 2021) – El Buró Federal de Investigaciones​ (FBI), con la intervención de agentes, adscritos a la División de Robo a Bancos, investigan una querella de secuestro reportada a las 11:40 de la noche de ayer, sábado, en la avenida Luis Muñoz Rivera, en Río Piedras, cerca del restaurante El Hipopótamo.

Según información preliminar, en el lugar fueron secuestradas tres personas, incluyendo un menor de edad de aproximadamente 17 años, al salir del mencionado negociado, esto por varios individuos armados, que se presumen viajaban en una Jeep Cherokee del año 2020.  

Posteriormente, uno de los individuos se montó en una van color blanca, propiedad de uno de los perjudicados, y a punta de arma de fuego, y amenaza, se los llevan en dirección de norte a sur por la avenida Luis Muñoz Rivera, y mientras los tripulantes de la Jeep Cherokee los seguían.

En aparente relación a estos hechos, a eso de las 6:12 de la mañana de hoy, domingo, se encontró el cadáver de un hombre, que se presume sea menor de edad, en la Carretera #1 kilómetro 21.7 barrio Ríos, Guaynabo, con varias heridas de bala.

Asesinato en Río Piedras

También en Río Piedras, agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de San Juan investigan un asesinato en la calle Juan B. López, frente al residencial López Sicardó. 

La víctima es un hombre, que no ha sido identificado por las autoridades y que fue baleado mortalmente en el lugar y su cuerpo hallado en el pavimento. 

Otro hombre, que tampoco ha sido identificado por el momento, murió también tiroteado en la barriada Buen Consejo de Río Piedras, donde un segundo hombre resultó herido de bala.

Al momento se desconoce el móvil de estos hechos y las circunstancias que lo rodean. 

El último caso que se investiga como una muerte violenta en Río Piedras es el hallazgo del cadáver de un hombre el sábado envuelto con plástico, parcialmente desnudo con una herida en la parte posterior de la cabeza.

El cuerpo de la víctima, José Rafael Campos Díaz, de 60 años de edad, fue encontrado en un apartamento localizado en la calle Piñeiro y ya ha sido trasladado al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.  

Todos estos crímenes en Río Piedras se producen en medio de una huelga de los policías estatales para protestar por sus precarias pensiones y pedir mejoras laborales.

El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, confirmó ayer que durante esa jornada y la del viernes se ausentaron de sus puestos de trabajo un total de 4,963 uniformados. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: