Connect with us

PUERTO RICO

William Villafañe el más reciente miembro del PNP positivo al COVID-19

Villafañe se une así al presidente del Senado, Carlos Méndez, y José Torres, vicepresidente de la Cámara baja, que la pasada semana informaron de positivos al coronavirus

San Juan, 22 ago (EFE News) – William Villafañe se convirtió este sábado en otro senador del Partido Nuevo Progresista (PNP) que da positivo a una prueba molecular de COVID-19, según confirmó el legislador a través de las redes sociales.

“Mi prueba molecular detectó la presencia del COVID-19. Desde que conocí de esta posibilidad, antes de realizar la prueba, permanezco en aislamiento. Me mantendré laborando y comunicando de manera remota y virtual hasta quedar libre del virus”, señaló el senador del PNP.

Villafañe se une así al presidente del Senado, Carlos Méndez, y José Torres, vicepresidente de la Cámara baja, que la pasada semana informaron de positivos al coronavirus.

El senador por el distrito de Ponce del PNP, Luis Berdiel, también informó hoy que es positivo al COVID-19, según informó el legislador a través de las redes sociales

En el PNP también Edwin Mundo, coordinador electoral del candidato a la gobernación por la formación, Pedro Pierluisi, también dio positivo al coronavirus. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: