Connect with us

PUERTO RICO

Violada una mujer por cinco hombres en Añasco

Los hechos ocurrieron este sábado a las diez de la noche hora local en la carretera 109 en el parque de pelota del barrio Espino en Añasco

San Juan, 9 ago (EFE News) – Una mujer ha sido violada por cinco hombres en un barrio de la localidad puertorriqueña de Añasco, situada al oeste de la isla, informó este domingo la policía de Puerto Rico en un comunicado.

Los hechos ocurrieron este sábado a las diez de la noche hora local en la carretera 109 en el parque de pelota del barrio Espino en Añasco.

De acuerdo con un comunicado, las fuerzas de seguridad señalaron que la mujer explicó que se encontraba “ingiriendo bebidas alcohólicas con cinco hombres a quienes había contactado por una aplicación horas antes”.

“Esta alega haber sentido un fuerte dolor de cabeza y por lo poco que recuerda, menciona que estaba atada de pies y manos mientras era violada por los cinco hombres. La misma señala que caminó hacia donde se encontraba sus familiares y estos la transportaron al Hospital Perea de Mayagüez”, reza el comunicado.

Tras los hechos se le informó a un agente de la División de Delitos Sexuales de Mayagüez quien continuará con la investigación, confeccionado por un policía del Distrito de Añasco. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: