San Juan, Puerto Rico – La Policía confirmó el vínculo entre el asesinato de las dos adolescentes Tanaisha Michelle de Jesús Curet, de 15 años, y Naya Paola Ramos López, de 13 años, con la masacre de tres varones, dos de ellos menores de edad y un joven adulto, registrada ayer también en horas de la mañana.
Los cuerpos de las jovencitas fueron encontrados en el interior de una guagua Toyota Tacoma color naranja, reportada robada en Ponce. El vehículo fue encontrado en un camino de arena en Piñones en horas de la madrugada de ayer.
Los cuerpos de los tres varones, fueron localizados varias horas después, en el camino Campeche, en el barrio Martín González, en Carolina.
Según reportan El Nuevo Día y El Vocero, el teléfono celular de una de las jovencitas, encontrado en Carolina por una persona que recogía latas, es la pieza de evidencia que une las dos escenas.

En la mañana de hoy, miércoles, fue identificado por familiares el cuerpo de uno de los adolescentes. Según fuentes policiales de El Vocero, el jovencito asesinado se llamaba Iván Alfonso Morales Rivera, de 16 años.
Las autoridades han indicado que durante el día observarán vídeos de cámaras colocadas en diferentes localidades por donde se presume transitaron las jovencitas.
“Ya nosotros tenemos por lo menos uno de los adolescentes conectado con las jóvenes. Nosotros entendemos que son dos de los tres. Posiblemente, ese tercero, que es el mayor, fue el que condujo a este lugar”, dijo el coronel Roberto Rivera Miranda, jefe de la rama investigativa de la Policía, en entrevista televisiva con WAPA.