Connect with us

PUERTO RICO

Un muerto y un herido en una balacera en Carolina

Los oficiales del Precinto de Carolina Sur localizaron un auto con impactos de bala y, en el interior, el cuerpo de un hombre

Otro hombre, que tampoco ha sido identificado, resultó herido de bala en el hombro y fue trasladado al hospital UPR de Carolina. (Foto: EFE/ Antonio Lacerda/Archivo)

San Juan, 18 de noviembre de 2021 (EFE) – Un hombre murió y otro resultó herido de bala en un tiroteo registrado este jueves en la urbanización José Severo Quiñones, en Carolina.

La balacera tuvo lugar a las 7:04 de la mañana de hoy. El Centro de Mando recibió una llamada anónima alertando de lo sucedido, según el comunicado de la Policía.

Los oficiales del Precinto de Carolina Sur localizaron un auto con impactos de bala en la carrocería en la calle De Diego y, en el interior, el cuerpo de un hombre.

La víctima, que no ha sido identificada, presentaba varias heridas de bala que le ocasionaron la muerte.

Además, otro hombre, que tampoco ha sido identificado, resultó herido de bala en el hombro y fue trasladado al hospital UPR de Carolina.

Personal de la División de Homicidios del CIC de Carolina, en unión al fiscal de turno, investigan los hechos, de los que no han trascendido al momento más detalles.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: