Contáctenos

PUERTO RICO

Tres carjackings durante la madrugada en San Juan

Agentes del CIC están a cargo de las pesquisas

Publicado

on

San Juan, 9 de agosto – Tres carjackings fueron reportados en las últimas horas en diferentes zonas de San Juan.

El primero ocurrió a las 2:39 de la madrugada en la carretera 22, debajo del puente de la carretera 18 en San Juan. Una mujer, que no fue identificada por la Policía, le narró a las autoridades que mientras estaba trabajando como chófer de UBER un individuo portando un arma de fuego la despojó de su auto, un Hyundai Accent, color gris y tablilla JNC-523.  

El coronel de la Policía Roberto Rivera indicó en entrevista con WKAQ 580 que la joven recibió una llamada de una fémina para darle un servicio de transportación, pero que al llegar al punto de recogido lo que había era un hombre armado que cometió el carjacking. 

“Una joven de 24 años. La llaman. Ella va tranquilanmente a hacer un trabajo y cuando llega es un carjacking”, dijo el policía. 

Mientras, a las 5:43 a.m., en la calle Guayama de la urbanización Floral Park en Hato Rey, un individuo vestido de negro y portando un arma de fuego también despojó a otro conductor de su vehículo. El auto robado es una guagua Hyundai Tuscon, año 2022, color gris, tablilla JQV-959. 

Entretanto, a eso de las 6:05 a.m., se reportó otro carjacking en la calle José Martí en Miramar, Santurce. Según informó el perjudicado, un individuo vestido de negro y portando un arma de fuego, lo despojó de su auto Hyundai Kona, año 2022, color gris, tablilla JOD-906. 

“Estamos trabajando. Ya tenemos un grupo para esos tres casos”, dijo Rivera.  “Son eventos que estamos trabajando y se le está dando duro a esto que tiene que ver con estos casos de carjacking”. 

Agentes adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hicieron a cargo de las investigaciones.  

Carjacking en Cayey

Ayer en la tarde, en la carretera 184, kilómetro 33.3, en el barrio Guavate de Cayey, un ciudadano identificado como Carlos Colón fue víctima de un carjacking. 

Colón le dijo a las autoridades que tres individuos se bajaron de un auto Nissan y le exigieron que le entregara las llaves de su auto y su cartera. El auto del perjudicado fue descrito como una Toyota Rav 4, de color negro, del año 2004, tablilla HZL-867.

Los asaltantes se marcharon sin ocasionarle daño físico al querellante.  

En la escena se recuperó el carro Nissan Versa, de color gris, donde llegaron los individuos.

El agente Cruz, adscrito a la división de Robos del CIC de Caguas se hizo cargo de la pesquisa. 

Pulsar para comentar

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Facebook

Síguenos en Twitter