San Juan, Puerto Rico (EFE) – Agentes de la división de Inteligencia y Arrestos de la Policía emitieron este viernes una requisitoria para activar la búsqueda de Ángel Resto Mojica, quien pertenece a la organización criminal liderada por «Kikuet».
El hombre, de 31 años y residente en Juncos, se considera «una persona altamente peligrosa y armada», según advirtió la Policía en su comunicado.
La requisitoria se hizo después de que Resto Mojica manipulara el dispositivo electrónico ordenado por el Tribunal tras conceder su excarcelación mediante un Habeas Corpus el pasado junio.
La Fiscalía de Caguas se disponía esta mañana a radicarle cargos por su participación en una masacre, junto a otros sujetos.
El director de Inteligencia y Arrestos, adscrito a la Superintendencia de Operaciones Especiales, el inspector José “Joey” Fontánez, solicitó la colaboración de los ciudadanos para capturar a Resto Mojica.
A este hombre y a otras cinco personas se les radicaron cargos por un asesinato ocurrido en 2014 con una fianza de $1 millón.
Resto Mojica es parte de la organización liderada por Rafael Miranda, conocido como «Kikuet» y presunto autor de múltiples asesinatos en varios municipios de Puerto Rico, quien fue arrestado el pasado diciembre.