Connect with us

PUERTO RICO

Rescatan a una estadounidense atrapada en el río Blanco de Naguabo

San Juan, 7 sep (EFE News) – La mujer que había quedado atrapada este lunes a causa de una crecida en el río Blanco de Naguabo, una estadounidense identificada como Alice Harris, de 35 años y residente de Baltimore (Maryland), fue rescatada por equipos de emergencia.

La Policía de Puerto Rico informó a través de un comunicado de que la mujer se encontraba junto al río Blanco, en un área conocida como el charco El Hippie, en el municipio de Naguabo.

El comunicado señala que a las 12:20 de hoy, hora local, a través de una llamada telefónica al Sistema de Emergencias 911, se reportó un incidente en el que una persona quedó atrapada junto al río Blanco.

Según se informó, una mujer estadounidense cruzó al otro lado del río y fue sorprendida un golpe de agua que provocó que no pudiera regresar.

Al lugar acudió personal de la Oficina de Manejo de Emergencias Municipal en unión al grupo de Rescate Civil de Las Piedras, quienes trabajaron para lograr el rescate.

El agente Pedro Colón, supervisado por el Sargento Julio Cruz adscritos al distrito de Naguabo, realizó la investigación de este incidente. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: