Connect with us

PUERTO RICO

Recursos Naturales reabre áreas para acampar en reservas naturales

Se trata del Bosque Estatal de Guajataca, la Reserva Natural de Vieques, la Reserva Natural Isla de Mona y el Balneario Seven Seas en Fajardo

Rafael Machargo, secretario del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales

San Juan (24 de junio de 2021) EFE – Los visitantes locales y extranjeros tendrán nuevos espacios de recreación con la reapertura de cuatro áreas de acampada ubicadas en reservas naturales administradas por el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), anunció este jueves el secretario de la agencia, Rafael Machargo.

La medida permitirá acampar en el Bosque Estatal de Guajataca, la Reserva Natural de Vieques, que incluye la Playa Media Luna, Playa Sector El Horno y la Playa Navío, así como la Reserva Natural Isla de Mona y el Balneario Seven Seas.

La reapertura al público llega después de estar cerradas por la emergencia de salud provocada por el covid-19.

“En el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales llevamos muchos meses trabajando y acondicionando las áreas naturales protegidas para el disfrute de todos los puertorriqueños y de los que nos visitan. Ahora, habrá más alternativas de entretenimiento con la reapertura de estos espacios en los que podrán acampar a un costo accesible”, explicó el titular de Recursos Naturales.

“Seguimos trabajando en otras áreas para que, a medida que vayamos culminando las obras, podamos anunciar sus reaperturas. Nuestras reservas y áreas naturales protegidas ofrecen una opción de recreo para todas las edades”, concluyó.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: