Connect with us

PUERTO RICO

Reabren San Felipe del Morro y el Castillo de San Cristóbal

La apertura se hará siguiendo las guías de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, en inglés) y las autoridades de salud pública estatales y locales

San Juan, 20 ene (EFE News) – El Castillo San Felipe del Morro y el Castillo San Cristóbal, dos de los monumentos más visitados de Puerto Rico, ubicados en el Viejo San Juan, reabrirán sus puertas después del cierre que supuso el inicio de la pandemia al final del pasado mes de marzo.

La superintendente del Sitio Histórico Nacional de San Juan, Myrna Palfrey, anunció este miércoles a través de un comunicado que el Castillo San Felipe del Morro comenzará a recibir visitantes el próximo día 24, mientras que el Castillo San Cristóbal reanudará actividades el 31 de enero.

“Estamos muy emocionados de poder reabrir nuestras puertas al pueblo de Puerto Rico y a todos nuestros visitantes. Hemos implementado numerosas medidas para garantizar la seguridad de todos los visitantes y empleados”, dijo.

La apertura se hará siguiendo las guías de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, en inglés) y las autoridades de salud pública estatales y locales.

Palfrey subrayó que la salud y seguridad de los visitantes, empleados, voluntarios y socios sigue siendo la prioridad.

Dijo que en el Sitio Histórico Nacional de San Juan el enfoque operativo continúa centrado en examinar cada función y servicio de las instalaciones para garantizar que esas operaciones cumplan con las guías actuales de salud pública.

“Seguimos trabajando en estrecha colaboración con la Oficina de Salud Pública de NPS utilizando la guía de los CDC para garantizar que las áreas públicas y los espacios de trabajo sean seguros y limpios”. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: