Connect with us

PUERTO RICO

Reabre el día 24 el Parque de las Cavernas del Río Camuy tras años de cierre

El Parque de las Cavernas de Río Camuy cerró sus puertas luego del paso del Huracán María

San Juan, 3 mar (EFE News) – El Parque de las Cavernas de Río Camuy reabrirá sus instalaciones el próximo día 24 tras el cierre desde septiembre de 2017 provocado por el paso del huracán María por la isla caribeña, según informó este miércoles a través de un comunicado el municipio puertorriqueño.

El alcalde de Camuy, Gabriel Hernández, recibió la visita del secretario del Departamento de Recursos Naturales, Rafael Machargo, y de Carlos Mercado, director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, para abordar el tema del atractivo turístico que alberga el municipio.

“Para nosotros es importante la visita que estamos recibiendo en el día de hoy, porque podemos hablar de este espacio”, señaló el alcalde.

“La reapertura del Parque de Las Cavernas será una realidad y se estará recibiendo público a partir del próximo miércoles 24 de marzo de 2021”, comunicó el alcalde.

El Parque de las Cavernas de Río Camuy cerró sus puertas luego del paso del Huracán María por la isla y desde entonces han sido innumerables los esfuerzos para reabrir unas instalación por cuyas entrañas pasa el tercer río subterráneo más caudaloso del mundo.

Próximamente se estarán ofreciendo detalles de horarios y todo lo relacionado a la logística de reapertura. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: