Se llevará a cabo el domingo, 3 de noviembre
SAN JUAN, Puerto Rico – El liderato del Partido Nuevo Progresista (PNP), junto a los candidatos de la colectividad, ha confirmado que el cierre oficial de su campaña, denominado «Gran Cierre para que Gane Puerto Rico», se llevará a cabo el domingo, 3 de noviembre, en un evento que marcará el fin de 14 meses de intensa movilización por toda la Isla.
El cierre tendrá lugar a las 3:00 de la tarde en los predios del Estadio Mario «Quijote» Morales de Guaynabo, una sede histórica, ya que es la primera vez que un acto de esta magnitud se celebrará en esa ciudad. Además de los discursos políticos, se ha organizado una gran fiesta de pueblo que contará con la participación de varios artistas reconocidos.
El PNP invita a sus simpatizantes, estadistas y a todos los ciudadanos que apoyan la unión permanente con los Estados Unidos a asistir al evento. La colectividad destaca la importancia de preservar los fondos federales que la Isla recibe y fomentar la estabilidad económica y política. El público tendrá acceso a estacionamiento en áreas cercanas, seguridad, así como puntos de venta de comida y refrigerios.
«Este cierre será una gran celebración del extraordinario trabajo realizado por nuestros candidatos y los miles de puertorriqueños y miembros de la comunidad inmigrante en la Isla que han participado, de una forma u otra, a lo largo de esta campaña para lograr el triunfo grande del PNP en las elecciones del 5 de noviembre; esto será el comienzo de una nueva y brillante etapa de bienestar, prosperidad y progreso en la que siempre ganará el pueblo de Puerto Rico», expresó Jenniffer González Colón, candidata a la gobernación.
González Colón añadió que esta será una oportunidad para celebrar con entusiasmo la posible victoria del PNP, que busca devolverle la mayoría legislativa al partido y enviar a Washington a William Villafañe como comisionado residente.