Ángel Luis Valentín Vélez, de 68 años, fue sorprendido y asesinado cuando salía del negocio
ADJUNTAS, Puerto Rico – Un trágico suceso enlutó la noche del sábado a la comunidad del barrio Yahuecas en Adjuntas, luego de que un hombre identificado como Ángel Luis Valentín Vélez, de 68 años y propietario de la reconocida Panadería Villa Bakery, fuera asesinado a balazos frente a su negocio, ubicado en la carretera PR-135, kilómetro 16.0.
El incidente se reportó a las 9:34 p.m. mediante una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1. Agentes del distrito de Adjuntas acudieron rápidamente a la escena, donde encontraron el cuerpo del comerciante tendido en el suelo, con múltiples impactos de bala.
Según la información preliminar provista por la agente de prensa Wanda Vázquez Cabrera, Valentín Vélez había cerrado la panadería y se disponía a abordar su vehículo cuando fue sorprendido por un individuo armado. Sin mediar palabras, el agresor abrió fuego, causándole la muerte de manera instantánea.
El agente Juan Rodríguez Orengo y el sargento Alberto Torres Ramírez, adscritos a la división de Homicidios del CIC de Utuado, lideran la investigación en conjunto con el fiscal Iván Torres Torres. Por el momento, las autoridades no han revelado un posible móvil del crimen ni si se han identificado sospechosos.
La comunidad de Adjuntas se encuentra consternada ante el violento asesinato de un comerciante ampliamente conocido y respetado por sus vecinos y clientes. La Policía exhortó a cualquier persona que tenga información relacionada con el crimen a comunicarse confidencialmente con las autoridades.
La investigación continúa activa mientras las autoridades trabajan para esclarecer este lamentable suceso que enluta a una familia y sacude a todo un pueblo.