Jeremy J. Maldonado Rivera, de 37 años, fue identificado como el cabecilla de la banda criminal
San Juan, Puerto Rico (EFE) – Tres hombres, entre ellos, el líder de una organización criminal que opera en el área suroeste de la isla, fue detenido en el residencial público Enudio Negrón, en Villalba, con varias pistolas, municiones, parafernalia, drogas y dinero.
Los imputados, identificados como Jeremy J. Maldonado Rivera, de 37 años y cabecilla de la banda criminal, y Javier Sánchez Pérez, de 23, y Roric Harvey Nuñez, de 25, fueron detenidos este martes por agentes de la División de Drogas y Narcóticos del área de Ponce.
De acuerdo con las autoridades, estos tres hombres han sido identificados como gatilleros y/o miembros de organizaciones criminales de dicho residencial público.
A estos se les ocuparon al menos cuatro pistolas Glock, entre ellas dos alteradas para disparar de manera automática, 10 cargadores y 216 municiones calibre .40, 5 cargadores y 394 municiones calibre 7.62 x 39, 8 cargadores y 520 balas calibre 5.7 x 28, y 9 cargadores y 318 municiones calibre .45, así como 1 libra de marihuana y 362 bolsitas de marihuana.
Este caso será consultado con el fiscal de turno para la radicación de cargos correspondientes.