El incidente ocurrió en horas de la madrugada en la carretera 929; el perjudicado tenía una orden de arresto pendiente
JUNCOS — Una agresión grave fue reportada en horas de la madrugada del jueves, 18 de abril de 2025, en la carretera 929, kilómetro 2.6, en el municipio de Juncos, según informó el oficial de prensa Edward Ramírez mediante la tarjeta de querella número 2025-6-040-001659.
De acuerdo con el informe, a eso de las 4:50 a.m., un joven llegó herido al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Juncos. Al ser entrevistado por la Policía, indicó que mientras se encontraba en el mencionado lugar, escuchó unos disparos y luego se sintió herido, por lo que condujo hasta la instalación hospitalaria.
El perjudicado fue identificado como Michael Agosto Marrero, de 24 años, quien presentaba una herida de bala en el glúteo. Luego de recibir atención médica, fue dado de alta y puesto bajo arresto por el agente Muriel, adscrito a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones, ya que contra él pesaba una orden de arresto vigente.
La investigación inicial estuvo a cargo de agentes del distrito de Juncos, quienes refirieron el caso al personal de la División de Agresiones (DIREPAPD) del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la comandancia de Caguas.
Las autoridades exhortan a cualquier persona que tenga información sobre este caso o cualquier otro bajo investigación, a comunicarse de forma confidencial al 787-343-2020. También pueden hacerlo a través de Twitter en @PRPDNoticias o por medio de Facebook en www.facebook.com/prpdgov.
