Contáctenos

PUERTO RICO

Policía de Puerto Rico ocupa rifle que presuntamente usaría menor en escuela 

El menor permanece bajo la custodia de la madre

San Juan, 10 mar (EFE) – La Policía de Puerto Rico informó este jueves que ocupó un rifle de asalto y 91 municiones con el que presuntamente un menor de 13 años usaría para disparar en la escuela a la que asiste.

Según detalló la Policía, la directora de la escuela Jesús Sánchez Erazo en Bayamón, ciudad colindante a San Juan, alertó a las autoridades, alegando que uno de sus estudiantes publicó unas fotos en Snapchat, posando con un arma larga y un texto amenazante.

Al conocer de la situación, los agentes de la Policía se comunican con la madre del menor, quien entonces lo localizó para cuestionarle sobre la foto.

Los agentes, a su vez, le leyeron las advertencias criminales al menor, quien admitió los hechos, e indicando que el arma la tenía oculta en su residencia.

La madre, posteriormente, firmó un consentimiento para que los agentes entraran a la residencia, donde ocuparon el rifle de asalto, color negro, con la serie mutilada, tres cargadores y 91 municiones.

La agente Margarita Santiago, adscrita a la División de Asuntos Juveniles del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, consultó el caso con el procurador de menores, el cual indicó citar el mismo.

El menor permanece bajo la custodia de la madre. 

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: