Connect with us

PUERTO RICO

Ofrecen detalles de la juramentación de miembros de la Cámara

El nuevo presidente de la Cámara de Representantes, Rafael Hernández, informó que mañana sábado juramentarán los representantes electos

San Juan, 1 ene (EFE News) – El nuevo presidente de la Cámara de Representantes, Rafael Hernández, informó que mañana sábado juramentarán los representantes electos en un evento orientado a brindar a los asistentes las mayores medidas de seguridad ante la situación provocada por la covid-19.

Hernández informó este viernes a través de un comunicado de que el evento comenzará con un desayuno a las 7:00 de la mañana para todos los representantes.

Después se trasladarán al hemiciclo de la Cámara de Representantes en donde el secretario, Carlos Fajardo, procederá a iniciar la jura de cargos a las 9:00.

Una vez se culmine este proceso, los legisladores participarán de la toma de posesión del gobernador electo, Pedro Pierluisi, en las escalinatas norte de El Capitolio.

“Queremos ser lo más responsable posible con el manejo de este evento, conscientes de la importancia de que nuestros invitados se expongan lo menos posible”, indicó.

“Por esta razón, nos hemos inclinado a realizar nuestros actos de juramentación de forma tal que cumplamos con todos los protocolos de seguridad”, dijo Hernández.

“Ya juramentados oficialmente, damos por conformada lo que será la decimonovena Asamblea Legislativa, la cual acatará el llamado que nos hizo el país de mayor transparencia, participación e inclusión. Estamos más que listos para asumir esta gran encomienda y la asumo con la mayor humildad, compromiso y respeto a nuestra gente”, concluyó Hernández. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: