Connect with us

PUERTO RICO

Oficina Desarrollo Socioeconómico de Puerto Rico repavimentará La Perla

“Han sido de gran bendición y nos están ayudando a que las familias de nuestra comunidad tengan una mejor calidad de vida”

San Juan, 20 feb (EFE News) – La Oficina para el Desarrollo Socioeconómico y Comunitario de Puerto Rico (ODSEC) anunció este jueves que comenzarán un nuevo proyecto que se enfoca en la remoción y tirada de nuevo asfalto en La Perla.

“Este lunes sostuvimos una asamblea con los líderes de la comunidad para notificarles el comienzo de la repavimentación completa de La Perla. Este es uno de múltiples proyectos que estamos trabajando para el desarrollo comunitario”, anunció Jesús Vélez director ejecutivo de la ODSEC.

En la asamblea participó Yashira M. Gómez, presidenta de la Junta Comunitaria de La Perla, quien expresó que en “nuestra comunidad de La Perla nos sentimos sumamente agradecidos con el proyecto de pavimentación. Hace más de 15 años no impactaban las calles de nuestra comunidad de esta manera y nuestras calles están bien deterioradas. Le agradecemos a Jesús Vélez director de ODSEC, y a todo su personal por siempre escucharnos e impactar nuestra comunidad con diferentes proyectos”.

“Han sido de gran bendición y nos están ayudando a que las familias de nuestra comunidad tengan una mejor calidad de vida”, dijo.

“Estamos listos para dar comienzo al proyecto que asegura una mejor calidad de vida para 250 familias de la comunidad La Perla y a la gran cantidad de turistas que los visitan diariamente”, añadió Vélez.

Este proyecto forma parte del compromiso de esta administración con las comunidades de Puerto Rico.

La inversión total es de 266.877 dólares que incluye la remoción de asfalto, tirada de nuevo asfalto e instalación de equipos para el proyecto. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *




Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: