Contáctenos

PUERTO RICO

‘Narmito’ Ortiz y O’brain Vázquez presentan candidaturas a la alcaldía de Guayama

Ortiz radicó su candidatura en la sede del Partido Popular Democrático (PPD) en Puerta de Tierra

San Juan, 13 de abril de 2022 (EFE) – El representante Luis “Narmito” Ortiz y el dirigente popular O’brain Vázquez Molina presentaron este miércoles sus candidaturas oficiales a la alcaldía de Guayama, tras la renuncia por corrupción de Eduardo Cintrón.

Ortiz radicó su candidatura en la sede del Partido Popular Democrático (PPD) en Puerta de Tierra, asegurado que hoy da “el paso hacia adelante” para ocupar esa posición vacante.

También reconoció que “hay cosas que están mal” en la alcaldía de Guayama y prometió corregirlas.

Por su parte, Vázquez entregó los documentos requeridos por el PPD tras lograr el apoyo de varios dirigentes populares de distintos barrios y sectores de la ciudad de Guayama.

Actual director de la Oficina de Servicios y Ayuda al Ciudadano, posee 26 años de experiencia en el servicio público.  

“Mi pueblo de Guayama hizo su llamado para que aspire a la alcaldía, reto que asumo con mucha humildad y compromiso. Entiendo perfectamente la realidad que vive Guayama y pongo a su disposición mi experiencia, energía y honestidad”, subrayó en un comunicado.

El PPD, que abrió el proceso de radicación de candidaturas el pasado domingo, tiene 30 días para llenar la vacante, según lo establece el Código Municipal y el Código Electoral de Puerto Rico. 

El anterior alcalde de Guayama, Eduardo Cintrón, se declaró culpable el pasado viernes de ejecutar contratos con una empresa y aprobar pagos municipales a cambio de sobornos. 

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: