Connect with us

PUERTO RICO

Mueren dos hombres asesinados a balazos en Yabucoa y Ponce

El fallecido en Yabucoa es un hombre de entre 28 a 30 años que pereció mientras recibía asistencia médica en el hospital Ryder de Humacao, según el comunicado policial

San Juan, 28 dic (EFE) – Dos hombres fueron asesinados este martes a tiros en sendos incidentes en Yabucoa, donde otra persona resultó herida de bala, y en Ponce.

El fallecido en Yabucoa es un hombre de entre 28 a 30 años que pereció mientras recibía asistencia médica en el hospital Ryder de Humacao, según el comunicado policial.

El herido de bala, de entre 31 a 33 años, fue transportado en ambulancia al Centro Médico de Río Piedras, y su condición fue descrita como estable. 

El tiroteo ocurrió en la calle Catalina Morales, de la zona urbana del pueblo de Yabucoa. 

Al llegar al lugar, los agentes encontraron un vehículo Toyota Corrolla color crema con varios impactos de bala y dos hombres con heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo.  

Por otro lado, en Ponce, la División de Homicidios investiga un asesinato reportado a las 3:20 de la tarde de hoy en los predios del edificio 7 del residencial La Ceiba. 

Según información preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando sobre disparos en el lugar, donde la Policía encontró el cuerpo de un hombre con varias heridas de balas, que le causaron la muerte en el acto. 

El occiso, que no ha sido identificado, fue descrito como un adulto joven (entre 22 y 24 años de edad) y de tez blanca, que vestía camisa blanca con mangas azules, mahón corto a la rodilla y calzado deportivo negro.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: