San Juan (EFE) – Un policía franco de servicio fue asesinado a tiros y otros dos agentes resultaron heridos de bala por una ráfaga de disparos hechos por desconocidos frente a una panadería en Trujillo Alto, municipio aledaño a San Juan, informó este martes la Policía.
Según la información preliminar de la Policía y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, a eso de las 22.30 (02.30 GMT) del lunes, los policías municipales de Trujillo Alto se encontraban en la panadería El Punto, cuando unas personas desde un vehículo en movimiento, comenzaron a dispararles.
El sargento municipal Pedro Torres Santos, de 59 años y vecino de Trujillo Alto, falleció debido a las heridas recibidas.
Mientras, el sargento municipal Manuel Torres Rodríguez, de 47 años, y el policía municipal Jack Bruno Andújar, de 49, resultaron heridos de bala.
Estos fueron trasladados al hospital Metro Pavia en Cupey y, posteriormente, referidos a un hospital de San Juan. Al momento, se desconoce la condición de ambos.
En la escena se levantaron varios casquillos de diferentes calibres, indicó la Policía
Los agentes Karl McDaniels y Héctor Quiñones, adscritos a la División de Homicidios del CIC de Carolina, en unión al fiscal Omar Vissepó, se hicieron cargo de la investigación.