Contáctenos

PUERTO RICO

Muere un matrimonio estadounidense al incendiarse su embarcación

La embarcación estaba atracada en el área de la Marina de Puerto Real en Cabo Rojo

San Juan, 1 ene (EFE News) – Un matrimonio de nacionalidad estadounidense murió consecuencia de un incendio declarado en una embarcación atracada en el área de la Marina de Puerto Real en Cabo Rojo, municipio de la costa suroeste de Puerto Rico.

La Policía de la isla caribeña informó este miércoles a través de un comunicado de que se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 en el Centro de Mando de Mayagüez a las 18:45 hora local (22:45 GMT) del martes en la que se notificaba que una embarcación se encontraba en llamas en el área de la Marina de Puerto Real en Cabo Rojo.

Unidades policiales del distrito de Cabo Rojo encontraron en el lugar de los hechos una embarcación (catamarán) de 42 pies (12 metros) de eslora, la Miss Adventure Lagoon, en llamas.

Los agentes localizaron dentro de la embarcación dos personas muertas.

Uno de los cuerpos, que se encontraba calcinado, fue identificado como el cadáver de Gather Tannehill y el otro cuerpo como Ginna Tannehill, matrimonio 70 y 65 años de edad, respectivamente, de nacionalidad estadounidense, quienes se encontraban hace varios días en el área con su embarcación.

El Sargento Stuart Ares, de la División de Explosivos del Área Policiaca de Mayagüez, dijo que según la investigación preliminar el incendio se originó en el área de la cocina, lo que provocó que Gather Tanehill falleciera totalmente calcinado.

La esposa falleció de asfixia por inhalación de humo, según la información disponible hasta el momento.

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: