Connect with us

PUERTO RICO

Muere otro preso en la cárcel de Ponce

Florentino López Liciaga tenía 44 años y cumplía una sentencia de aproximadamente 35 años por diversos delitos

También en Las Cucharas, el pasado lunes murió un preso por un ataque al corazón.

San Juan (17 de junio de 2021) EFE – Un preso murió ayer, miércoles, en su celda ubicada en el cuadrante B 5 de la Institución Máxima Seguridad, en el Complejo Correccional Sgto. Pedro J. Rodríguez Mateo, conocido como Las Cucharas, en Ponce.

El lunes en la misma cárcel murió un preso por un ataque al corazón.

Según informó este jueves la policía, fue reportado ayer alrededor de las nueve de la mañana al Precinto Ponce Oeste el fallecimiento de un confinado en la Institución Máxima Seguridad del Complejo Correccional de Ponce.

Al lugar llegaron agentes adscritos al Precinto Ponce Oeste donde indicaron, que mientras se realizaba la entrega de alimentos en el cuadrante B-5, el confinado de la celda 4-026 e identificado como Florentino López Liciaga, de 44 años, no respondió. Acto seguido, le dieron conocimiento al Oficial Custodio Ángel Arroyo y a la médico María Maldonado, quien declaró el fallecimiento.

Se informó también que López Liciaga, quien cumplía una sentencia de aproximadamente 35 años por diversos delitos, padecía de varias enfermedades. El cuerpo de López Liciaga, según la Policía, no presentaba signos de violencia.

Se le dio conocimiento al Personal de Homicidios Ponce, donde los agentes Elmer Rodríguez de Homicidios y Eliezer Almodóvar de Servicios Tecnicos, se hicieron cargo de la investigación. El Fiscal Alfredo Lugo, expidió boleta y ordenó el traslado del cuerpo a Ciencias Forenses, para fines de autopsias.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: