Contáctenos

PUERTO RICO

Motociclista es arrollado faltamente por dos autos

El hombre conducía en contra del tránsito en carretera de Naranjito

Publicado

on

Un tercer vehículo impactó al motociclista, el conductor de este no detuvo la marcha alejándose del lugar sin dejar dato alguno. (Archivo)

San Juan, 8 de agosto – Un motociclista identificado como Luis González Ortega falleció anoche en la carretera 5, a la altura del kilómetro 24.9 en el sector conocido como El Desvío en Naranjito. 

De acuerdo al informe policíaco, González Ortega, de 25 años y residente de Toa Alta, transitaba por la carretera 5 en una motora KTM 300, color blanco y anaranjado, en contra del tránsito cuando fue impactado por el Rafael Ortiz Nieves, quien conducía un vehículo Ford, modelo Taurus. Acto seguido, Oscar Ortiz Rivera, conductor de un Toyota Corolla, impactó por segunda vez al motorista. Ambos conductores se detuvieron en el lugar. 

Un tercer vehículo impactó al motociclista, el conductor de este no detuvo la marcha alejándose del lugar sin dejar dato alguno. 

González Ortega murió en la escena 

El agente Kamilo Padín, adscrito a la División de Patrulla de Carretera de Bayamón, junto al fiscal Carlos Rodríguez se hicieron cargo de la investigación. Los vehículos fueron ocupados para fines de investigación.

Pulsar para comentar

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Facebook

Síguenos en Twitter