Connect with us

PUERTO RICO

Manuel Natal propone un debate entre candidaturas a San Juan

“En el día de hoy envié cartas a mis contrincantes para que reclamemos que ese debate se lleve a cabo y nos encontremos para chocar las ideas y propuestas de política pública que estamos proponiendo para gobernar la ciudad capital”, reclamó el aspirante a la alcaldía de San Juan

San Juan, 20 sep (EFE News) – A 44 días de las elecciones generales y rodeado de los candidatos y candidatas a legisladoras municipales de San Juan, Manuel Natal, lanzó un llamado a sus contrincantes para debatir en torno a las propuestas e ideas para la capital.

“Mañana se cumplen cuatro años desde que los candidatos y candidatas a la alcaldía de San Juan llevaron a cabo su primer debate televisivo a través de las ondas de SISTEMA TV. Al día de hoy, ningún medio televisivo ha convocado a que se lleven a cabo las negociaciones para realizar el primer debate correspondiente a este ciclo electoral”, dijo.

“En el día de hoy envié cartas a mis contrincantes para que reclamemos que ese debate se lleve a cabo y nos encontremos para chocar las ideas y propuestas de política pública que estamos proponiendo para gobernar la ciudad capital”, reclamó el aspirante a la alcaldía de San Juan.

Las cartas enviadas por Natal a Miguel Romero, Rossana López, Adrián Gómez y Nelson Rosario, propone la discusión de temas como: prevención y manejo del COVID-19, infraestructura, educación, rehabilitación del casco urbano de Rio Piedras, salud y vivienda, entre otros.

“Es imprescindible que comencemos identificando fechas disponibles para celebrar el encuentro de ideas. Mientras tanto, proponemos que el debate se centre en determinados temas medulares que afectan a nuestra Ciudad Capital. Precisar estas materias nos permitirá establecer nuestra visión con claridad”, lee el documento firmado por Natal.

El representante por acumulación se presenta como candidato a la alcaldía de San Juan junto a un diverso grupo de legisladores municipales que fueron escogidos en asambleas comunitarias a finales del 2019.

Las propuestas incluidas en la plataforma de Victoria Ciudadana a nivel municipal, son producto del contacto directo con cientos de comunidades y miles de personas durante los pasados meses, como parte de los recorridos del Movimiento en la ciudad capital.

“Con lo anterior en perspectiva, les invito a que se comuniquen con nuestro equipo para viabilizar el debate aquí propuesto. Nuestros esfuerzos para alcanzar este objetivo deben ser unísonos: ofrecerle a la ciudadanía una oportunidad de conocer nuestras candidaturas mediante un intercambio de propuestas. Confío en que podamos hacer historia mediante la colaboración para ofrecerle al pueblo un diálogo de altura”, finaliza la misiva.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: