Connect with us

PUERTO RICO

LUMA insiste no ser responsable de los apagones

Sostiene que se debe a interrupciones no planificadas en las instalaciones de generación de la AEE y al mantenimiento planificado en curso en otras instalaciones de generación

Desde el 1 de junio de 2021, LUMA Energy es la empresa encargada de la transmisión y distribución del sistema eléctrico del país.

San Juan (17 de junio de 2021) EFE – LUMA Energy insistió este jueves a sus clientes en que debido a interrupciones no planificadas en curso en las instalaciones de generación de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y al mantenimiento planificado en curso en otras instalaciones de generación existe una capacidad limitada en el sistema.

La compañía, a través de un comunicado, subrayó que depende de la generación de la AEE para garantizar que todo el sistema de transmisión y distribución pueda satisfacer la demanda del sistema.

La empresa asegura que continuará informando a los clientes con respecto a esta situación a través de las redes sociales en caso de que otras interrupciones no planificadas de la AEE afecten a los clientes de la empresa.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: