Connect with us

PUERTO RICO

LUMA asegura entregará respuestas a la Cámara federal

El Comité de Recursos Naturales había solicitado información a la empresa a cargo de la transmisión y distribución de la energía eléctrica en Puerto Rico

Raúl Grijalva, presidente del Comité de Recursos Naturales de la Cámara de Representantes de Estados Unidos

San Juan, 21 de octubre de 2021 (EFE) – El presidente de LUMA Energy, Wayne Stensby, informó este miércoles que se enviarán las respuestas solicitadas, vía carta, por el Comité de Recursos Naturales de la Cámara de Representantes federal luego de su testimonio en la audiencia pública.

Stensby, cuya compañía es responsable de la transmisión y distribución de la electricidad del país, dio a conocer a través de un comunicado que LUMA, desde el primer día de operación, ha sido clara en su objetivo de estabilizar, reconstruir y transformar el sistema energético de Puerto Rico.

El directivo sostuvo que cuatro meses y medio después de comenzadas las operaciones trabaja en esa dirección.

LUMA compareció ante el Comité de Recursos Naturales como parte de una audiencia de supervisión celebrada el 6 de octubre de 2021.

La audiencia contó con muchos testigos y aunque duró más de tres horas, algunos de los miembros del Comité tuvieron preguntas adicionales que proporcionaron el 12 de octubre para el seguimiento de LUMA.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: