San Juan, 7 de diciembre de 2021 – FedEx Express, subsidiaria de FedEx Corp. (NYSE: FDX) y la compañía de transporte expreso más grande del mundo, está nuevamente lista para brindar apoyo a los clientes en la isla durante esta temporada navideña. A medida que los consumidores continúan comprando en línea y el comercio electrónico continúa creciendo, se espera que la temporada navideña de 2021 alcance o supere la temporada navideña sin precedentes de 2020.
“Dado el reciente crecimiento de las ventas en línea en la isla y la llegada de la temporada navideña, sabemos que los clientes buscan cada vez más servicios de envío confiables y fáciles de navegar”, dijo Rolando Medina, director y gerente de operaciones en Puerto Rico. “Desde la mejora de nuestro servicio dentro de la isla hasta el crecimiento continuo de nuestra red minorista, estamos ofreciendo opciones convenientes a nuestros clientes al mismo tiempo que apoyamos la afluencia de volumen”.
Además de los servicios internacionales para enviar paquetes y regalos a amigos y familiares en el continente, la compañía está impulsando su oferta dentro de la isla para brindar un mejor servicio a las empresas locales de comercio electrónico y a los clientes residenciales. El servicio dentro de la isla ofrece un tiempo de tránsito de uno a dos días hábiles garantizados para todos los códigos postales de Puerto Rico. Para su comodidad, los clientes tienen la opción de programar recogidas por teléfono o en línea.
Los clientes también pueden dejar o recoger sus paquetes en uno de los Centros de Envío FedEx, uno de los 35 Centros de Envío Autorizados o en una de las 109 tiendas Walgreens en la isla que ofrecen servicios de entrega o recogida de FedEx sin cargo. costo adicional.
FedEx tiene Centros de Envío en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, Metro Office Park Aguadilla, Ponce, Mayagüez, Caguas, Carolina, Hato Rey, y recientemente abrió uno nuevo en Dorado.