Contáctenos

PUERTO RICO

Listo FedEx para entregar durante estas Navidades

Se espera que esta temporada navideña supere la de 2020, una sin precedentes

Publicado

on

FedEx está impulsando su oferta en la isla para brindar un mejor servicio a las empresas locales de comercio electrónico y a los clientes residenciales. (Foto: suministrada)

San Juan, 7 de diciembre de 2021 – FedEx Express, subsidiaria de FedEx Corp. (NYSE: FDX) y la compañía de transporte expreso más grande del mundo, está nuevamente lista para brindar apoyo a los clientes en la isla durante esta temporada navideña. A medida que los consumidores continúan comprando en línea y el comercio electrónico continúa creciendo, se espera que la temporada navideña de 2021 alcance o supere la temporada navideña sin precedentes de 2020.

Rolando Medina, Rolando Medina, director y gerente de operaciones en Puerto Rico (Foto: suministrada)

“Dado el reciente crecimiento de las ventas en línea en la isla y la llegada de la temporada navideña, sabemos que los clientes buscan cada vez más servicios de envío confiables y fáciles de navegar”, dijo Rolando Medina, director y gerente de operaciones en Puerto Rico. “Desde la mejora de nuestro servicio dentro de la isla hasta el crecimiento continuo de nuestra red minorista, estamos ofreciendo opciones convenientes a nuestros clientes al mismo tiempo que apoyamos la afluencia de volumen”.

Además de los servicios internacionales para enviar paquetes y regalos a amigos y familiares en el continente, la compañía está impulsando su oferta dentro de la isla para brindar un mejor servicio a las empresas locales de comercio electrónico y a los clientes residenciales. El servicio dentro de la isla ofrece un tiempo de tránsito de uno a dos días hábiles garantizados para todos los códigos postales de Puerto Rico. Para su comodidad, los clientes tienen la opción de programar recogidas por teléfono o en línea.

FedEx planifica abrir tres centros de envío adicionales en los próximos meses. (Foro: suministrada)

Los clientes también pueden dejar o recoger sus paquetes en uno de los Centros de Envío FedEx, uno de los 35 Centros de Envío Autorizados o en una de las 109 tiendas Walgreens en la isla que ofrecen servicios de entrega o recogida de FedEx sin cargo. costo adicional.

FedEx tiene Centros de Envío en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, Metro Office Park Aguadilla, Ponce, Mayagüez, Caguas, Carolina, Hato Rey, y recientemente abrió uno nuevo en Dorado.

Pulsar para comentar

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Facebook

Síguenos en Twitter