Connect with us

PUERTO RICO

Junta Supervisión Fiscal da la bienvenida a David A. Skeel y Arthur González

David Skeel. Archivo

San Juan, 6 ene (EFE News) – La Junta de Supervisión Fiscal (JSF) para Puerto Rico le dio la bienvenida a la reelección de David A. Skeel Jr. y el nombramiento de Arthur J. González como miembros de la JSF.

Skeel y González “son distinguidos” expertos en quiebras y han formado parte de la Junta de Supervisión desde su implementación en 2016.

Inicialmente, Skeel había sido confirmado por el presidente Barack Obama y reconfirmado por el presidente, Donald Trump, de una lista presentada por el líder mayoritario del Senado de Estados Unidos, Mitch McConnell.

Skeel se ha desempeñado como presidente de la Junta de Supervisión desde octubre de 2020.

González, por su parte, había sido nombrado miembro de la Junta de Supervisión por el presidente Barack Obama y ocupó el puesto hasta que Trump nominó a Justin Peterson en octubre de 2020.

El nombramiento de Skeel para un segundo término y el nombramiento de González completan el proceso de nombramiento de los siete miembros de la Junta de Supervisión por un período de tres años.

Previamente, el presidente Trump renominó a Andrew G. Biggs y, además de Peterson, nombró a John E. Nixon, Antonio L. Medina Comas y Betty A. Rosa. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: