Connect with us

PUERTO RICO

Hombre sufre quemaduras tras explosión de estufa de gas

El individuo, de entre 70 y 80 años, presenta quemaduras en el 40% de su cuerpo

San Juan, 24 de noviembre de 2021 (EFE) – Un hombre de entre 70 y 80 años resultó con quemaduras en el 40 % de su cuerpo este miércoles, cuando una estufa de gas sufrió un desperfecto en su residencia en Yabucoa, informó la Policía.

Según la información preliminar, una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1 alertó a las autoridades sobre un incendio en la cocina de la residencia del anciano en el sector Vivita del barrio Playita de Yabucoa.

Al llegar oficiales de la Policía del Distrito de Yabucoa, Negociado de Bomberos, Primera Respuesta Municipal y Manejo de Emergencia Estatal, encontraron al perjudicado, al que luego transportaron al Centro de Diagnóstico y Tratamiento local, donde fue atendido por el médico de turno, quien diagnosticó al hombre con quemaduras de primer y segundo grado en 40 % de su cuerpo.

Este mes, dos personas murieron tras explosiones de tanques de gas propano en su residencia en Las Piedras, y otro incidente de explosión fue reportado en una residencia en San Lorenzo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: