San Juan, EFE – El Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) difundió este lunes nuevas imágenes de los sospechosos del asalto a una sucursal del Banco Popular en Dorado hace diez días y pidió la colaboración ciudadana.
Según el comunicado del FBI, los individuos que aparecen en las imágenes «deben ser considerados altamente peligrosos», por lo que los ciudadanos no deben enfrentarlos.
«El FBI procura la ayuda de la ciudadanía para identificar y dar con el paradero de los individuos involucrados en el robo a mano armada de un banco de Dorado el 24 de febrero de 2023», reza la nota de la agencia.
Las imágenes distribuidas hoy incluyen fotos de tres personas no identificadas captadas juntas y tres archivos adicionales, uno para cada individuo no identificado, con varias imágenes en cada uno.
Los individuos iban enmascarados y portaban armas largas durante el asalto a la sucursal del Banco Popular, donde llegaron hasta la bóveda y se apropiaron de una gran cantidad de dinero.
Los delincuentes huyeron hacia la carretera PR-165, en dirección al sector El Caracol, donde quemaron un vehículo y abordaron otro.