Connect with us

PUERTO RICO

Fallecen dos residentes de EE.UU. ahogados en playa de Isla Verde

El Servicio Nacional de Meteorología de San Juan alertó el martes en su cuenta de Twitter ante un alto riesgo de corrientes marinas

San Juan, 10 nov (EFE) – Dos hombres, uno de 43 y otro de 46 años, y ambos residentes en el estado de Maryland (EE.UU.), fallecieron presuntamente ahogados el martes en una playa en Carolina, municipio colindante a San Juan, informó este miércoles la Policía de Puerto Rico.

Las víctimas fueron identificadas como Rauule Lindsford, de 43 años, y Ryan Nisel Arnold, de 46.

Según detalló la Policía, una llamada al Sistema de Emergencias 911 alertó a las autoridades sobre dos personas ahogadas en la parte posterior del Hotel Courtyard By Marriot de Carolina. 

Al lugar se personaron varios paramédicos de Emergencias Médicas del Municipio, quienes indicaron que ambos hombres no presentaban signos vitales.

La agente Lianis Martínez, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, asumió la investigación del caso junto a la fiscal Carmen Medina.

El Servicio Nacional de Meteorología de San Juan alertó el martes en su cuenta de Twitter ante un alto riesgo de corrientes marinas.

“Un riesgo moderado de corrientes marinas para hoy, pero aumentará a alto cuando una marejada del noroeste se mueva sobre las aguas locales esta noche”, indicó la agencia en la mañana del martes.

Igualmente, este miércoles informó que “existe un riesgo alto de corrientes marinas para la mayoría de las playas orientadas hacia el norte de Puerto Rico, Culebra y San Thomas”. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: