Contáctenos

PUERTO RICO

Encuentran a tres niños que vivían en condiciones infrahumanas en Toa Alta

Un ciudadano, que se encontraba visitando a un residente de ese lugar, se encontró de frente a un menor de 2 años desnudo y sin higiene, lo que notificó a la Policía

San Juan, 14 de mayo de 2022 (EFE) – La Policía investiga este sábado una querella sobre la situación de tres menores de edad que se alega vivían en condiciones infrahumanas en un apartamento de Toa Alta.

Los niños fueron encontrados la víspera en el Condominio Terrazas Del Cielo, en el Barrio Piña de Toa Alta, según el comunicado de la Policía.

Un ciudadano, que se encontraba visitando a un residente de ese lugar, se encontró de frente a un menor de 2 años desnudo y sin higiene, lo que notificó a la Policía.

Los agentes se personaron en el apartamento identificado por la administración del edificio y se toparon con otros dos menores de ocho y 10 años sin supervisión de un adulto.  

Los agentes del distrito asumieron custodia inmediata de los menores, transportándolos hasta el cuartel de Toa Alta, y comunicaron el caso a Emergencia Social y al Departamento de la Familia, que se unió a la investigación.  

La madre de los menores fue citada para este lunes en el Tribunal de Bayamón para la radicación de cargos correspondientes. 

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: