Connect with us

PUERTO RICO

Detienen a personas vinculadas con intoxicación de infante con marihuana

Según las autoridades, estas consumían la sustancia mientras transitaban en un vehículo dentro del cual también se encontraba la infante

Este caso será consultado con Fiscalía para la posible radicación de cargos por sustancias controladas y negligencia. (Foto: EFE/Jorge Muñiz/Archivo)

San Juan, 8 de octubre de 2021 (EFE) – Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, fueron detenidas al ocupársele marihuana que presuntamente consumían y provocaron la intoxicación de una infante de cinco semanas de nacida, hija de una de las féminas, informó este viernes el Negociado de la Policía.

Según detallaron las autoridades, las cuatro personas, cuyas edades eran 20 y 21 años, consumían la marihuana mientras transitaban por el expreso Rafael Martínez Nadal en Guaynabo, cuando fueron detenidas por varios policías municipales.

A éstos se les ocupó dos frascos de aparente marihuana y el vehículo.

La infante, que no está inscrita, tuvo que ser transportada al San Jorge Children’s Hospital en Santurce, sector de San Juan, y su condición fue descrita como estable.

Este caso médico lo investigó el policía municipal Luis Quintana, quien alertó a las autoridades y posteriormente a una trabajadora social del Departamento de la Familia.

Se espera que en las próximas horas este caso sea consultado con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos por sustancias controladas y negligencia. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: