Connect with us

PUERTO RICO

Detienen a dos personas con granadas, 1,000 plantas de marihuana y municiones

Además de lo ya mencionado, las autoridades decomisaron $62,000 en efectivo, tres vehículos de motor, un vehículo todo terreno y una motora KTM

San Juan, 13 ago (EFE News) – Agentes de la División de Inteligencia del Negociado de Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) de la Policía de Puerto Rico detuvieron el miércoles a dos personas, al ocupársele entre material delictivo dos granadas, un invernadero con 1,000 plantas de marihuana, ocho armas de fuego y cuatro rifles.

El secretario del Departamento de Seguridad Pública, Pedro Janer, y el comisionado del Negociado de la Policía, Henry Escalera, brindaron la información este jueves en un comunicado de prensa, en el que detallaron lo ocupado en dos órdenes de allanamiento en el Barrio Real en Patillas.

Además de lo ya mencionado, las autoridades decomisaron $62,000 en efectivo, tres vehículos de motor, un vehículo todo terreno y una motora KTM.

“El personal de FURA trabaja arduamente realizando investigaciones minuciosas para dar con el paradero de estos artículos ilegales y desarticular las organizaciones que se dedican al trasiego de armas y drogas. Felicito y reconozco al personal por su gran trabajo y compromiso”, sostuvo Escalera.

“Nuevamente el personal del Negociado de la Policía demuestra su compromiso para frenar el crimen de nuestras calles y continuar dando la batalla contra el narcotráfico”, agregó Janer.

La Administración Federal para el Control de Drogas asumió jurisdicción del caso. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: