Connect with us

PUERTO RICO

Cuerpo hallado en Dorado es de joven fue secuestrada el jueves 13 en Toa Alta

El cuerpo encontrado en Dorado este domingo corresponde al de la joven de 20 años Rosimar Rodríguez.

San Juan, 28 sep (EFE News) – El cuerpo encontrado en Dorado este domingo corresponde al de la joven de 20 años Rosimar Rodríguez que había desaparecido el pasado jueves 17 de septiembre en el barrio Sabana Seca en Toa Baja.

Así lo ha anunciado en conferencia de prensa este lunes, la comisionada del Instituto de Ciencias Forenses María Conte Miller.

“El Negociado de Ciencias Forenses ha confirmado de manera positiva, por récord dental, el caso de la joven de Dorado, de Rosimar”, explicó tras habersele practicado la autopsia, y a la vez indicó que se le había informado a la familia al respecto.

“No puedo ofrecer detalles adicionales sobre la causa de la muerte, porque la investigación está en proceso todavía y eso le corresponde, si es que se va a ofrecer alguna información, a los agentes y los fiscales”, agregó.

Sobre las causas de la muerte indicó que no fue natural.

El cuerpo fue encontrado en la carretera PR-165, kilómetro 20.1 del municipio de Dorado.

Hasta el momento no se ha detenido al culpable del secuestro.

“Lo que yo les puedo indicar es que nosotros actuamos con toda la premura y la urgencia que requería la situación para poder al menos llevar la paz dentro de la incertidumbre que vivió esa familia durante todos estos días y cumplimos con el objetivo de proveer a las autoridades investigativas con la certificación de la muerte para que puedan continuar con sus trabajos de identificar algún sospechoso o lo que proceda del punto de vista legal”, agregó la comisionada. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: