Connect with us

PUERTO RICO

Celebran el mes del orgullo LGBTTQI+

Con el lema “Es hora de que nos volvamos a ver”, se celebrará el evento Hydro Pride con motivo de cierre del mes de Orgullo Gay

Hydro Festval se celebrará este sábado 3 y domingo 4 de julio en el estacionamiento del Club Kronos de 5:00 p.m. a 12:00 a.m.

San Juan (25 de junio de 2021) – Con el lema Es hora de que nos volvamos a ver, el sábado 3 y domingo 4 de julio se celebrará el evento Hydro Pride con motivo de cierre del mes de Orgullo Gay, que regularmente se celebra en Puerto Rico para el mes de junio.

El evento se llevará a cabo en un espacio al aire libre en el estacionamiento del Club Kronos que ubica por la avenida Kennedy (192 Calle Segarra) ambos días en horario de 5:00 pm a 12:00 am y la admisión al mismo es gratuita al registrarse en la plataforma de Eventbrite.  

“No llena de mucha emoción el poder iniciar este tipo de eventos que tiene como lema ‘Es hora de que nos volvamos a ver’, ya que muchos de nuestros amigos no hemos tenido la oportunidad de reunirnos hace mas de un año debido a la situación del covid-19 que vivimos. Decidimos hacer un evento al aire libre y espacioso para facilitar el distanciamiento social, de igual forma se requiere presentar evidencia de vacunación completa o prueba negativa del covid-19, de esta manera hacemos conciencia en el público que nos visita y protegemos a los nuestros”, expresó Ed Toledo, productor del evento. 

Hydro Pride contará con la participación de DJ Ed Wood y DJ Fred Marín, muy reconocidos dentro del ambiente LGBTTQ de Puerto Rico, y tendrá la animación de la reconocida transformista Dragayasa Monique. De igual forma contará con la participación de reconocidas performance boricuas provenientes de Miami: Elishaly D’Witshes y Queen Bee. 

Este evento es dirigido a la comunidad LGBTTQ de Puerto Rico y TODO tipo de público que cree en el amor y respeto mutuo hacia los demás. Para acceder al evento de forma gratuita, debe registrarse en Eventbrite o acceder a Facebook o Instagram para más información. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: