Contáctenos

PUERTO RICO

Carmen Yulín firma orden para las compras relacionadas al Covid 19

La orden ejecutiva permitirá que se aumente el inventario de materiales de protección tales como mascarillas, medicamentos y productos de limpieza

San Juan, 10 mar (EFE News) – La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, firmó este martes una orden de urgencia para liberalizar los procesos de compra de medicamentos y materiales para enfrentar con mayor agilidad una posible situación de Covid 19.

“La orden ejecutiva permitirá que se aumente el inventario de materiales de protección tales como mascarillas, medicamentos y productos de limpieza para enfrentar esta situación de salud pública”, destacó la primera ejecutiva de San Juan en un comunicado.

A su vez, reiteró las medidas de prevención a seguir tales como de lavarse las manos continuamente por 20 segundos, utilizar desinfectante para las manos y limpiar las superficies de uso frecuente (escritorios, puertas, baños) con frecuencia.

“Desde ayer comenzamos un proceso de lavado intensivo en el Viejo San Juan que se llevará a cabo calle por calle y plaza por plaza los 7 días a la semana. Según tomemos mayores medidas los mantendremos informados”, concluyó la alcaldesa de San Juan. 

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: