Connect with us

PUERTO RICO

Capturan a uno de los más buscados del área de Mayagüez

Contra Jerameel Ruiz Justiniano pesaba una orden de arresto por tentativa de asesinato y violaciones a la Ley de Armas

A Ruiz Justiniano se le acusó en ausencia por un incidente donde resultó herido de bala un hombre en medio de una balacera. (Foto: EFE/Jorge Muñiz/Archivo)

San Juan, 3 de noviembre de 2021 (EFE) – Jerameel Ruiz Justiniano, uno de los más buscados del área de Mayagüez por tentativa de asesinato y Ley de Armas, fue capturado anoche por las autoridades, informó la Policía este miércoles.

Contra Ruiz Justiniano, de 27 años, pesaba una orden de arresto con fianza de $600,000 por los mencionados cargos, indicó en un comunicado de prensa el comisionado del Negociado de la Policía, Antonio López Figueroa.

“Mis policías de la División de Arrestos Especiales realizaron un excelente trabajo investigativo, que finalmente condujo al arresto de Ruiz Justiniano anoche en la calle Manantiales, en Mayagüez”, sostuvo López Figueroa en el comunicado.

Al momento de su arresto, a Ruiz Justiniano se le ocupó una pistola Glock 17 calibre 9 milímetros, dos cargadores Glock, 35 municiones de calibre 9 milímetros, 106 bolsas de “crack”, una bolsa de cocaína y orra de marihuana, nueve pastillas de medicamentos controlados y $119 en efectivo.

De acuerdo a los informes de la Policía, a Ruiz Justiniano se le acusó en ausencia por un incidente ocurrido el pasado 14 de septiembre en la carretera 354 en Mayagüez, donde resultó herido de bala un hombre de 36 años en medio de una balacera que aparentemente originó el ahora detenido.

Tras los hechos, la fiscal Maylén Colón Cabán, de la Fiscalía de Mayagüez, y agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales, presentaron la prueba ante la consideración de la jueza María del Pilar Vázquez, del Tribunal de Mayagüez, quien determinó causa y emitió la orden de arresto con una fianza global de $600,000.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: