San Juan, Puerto Rico (EFE) – La Policía informó este viernes que dos menores de 16 años de edad están desaparecidas desde el pasado 15 de julio, cuando fueron vistas por última vez en los predios de la urbanización Costa de Oro, en Dorado.
Yisela Rodríguez Vélez y Glenysha Agosto Torres, fueron reportadas como desaparecidas por el personal del Departamento de la Familia.
Las menores fueron descritas como de tez blanca, estatura aproximada de 5 pies, peso aproximado de 120 libras y ojos color marrón, según el comunicado de la Policía.
Al momento de la desaparición, Rodríguez Vélez vestía una blusa color blanca, pantalón corto gris y sandalias color crema, mientras que Agosto Torres llevaba una blusa de color gris, pantalón largo y unas sandalias marca Cross.
La noticia de esta desaparición se produce en una semana trágica en la que tres menores fueron asesinados en incidentes relacionados en Piñones y Carolina.
En la madrugada del pasado lunes, las autoridades encontraron los cuerpos baleados de Naya Paola Ramos López, de 13 años, y de Tanaisha Michelle De Jesús Curret, de 15, en un auto hurtado en Piñones.
Este doble asesinato está vinculado con una masacre el mismo día en Carolina, la tercera en lo que va de año, donde fallecieron tres jóvenes, uno de ellos menor de edad.
El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, instó el pasado miércoles a los jóvenes a alejarse de «las malas influencias» para que no sufran «el resultado de tomar decisiones desacertadas».