domingo, octubre 1, 2023
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
    • MUNDIALES
    • ECONOMíA
    • PUERTO RICO
    • CATAR 2022
  • ENTRETENIMIENTO
    • MOTOR
  • OPINIÓN
  • JUEGOS
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home NOTICIAS PUERTO RICO

Autoridades buscan a una madre y sus dos hijos desaparecidos en Aguada 

La mujer es residente en el sector García, del Barrio Cerro Gordo de Aguada

Ey Boricua Por Ey Boricua
30 de agosto de 2023
En PUERTO RICO
Tiempo de leer:1 min. de lectura
A A
0
13
SHARES
64
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

San Juan (EFE) – La Sección de Personas Desparecidas, del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Aguadilla, alertó este miércoles sobre la desaparición de una mujer de 35 años y sus dos hijos menores, uno de 12 años y otro de 9, en Aguada.

Las autoridades identificaron a los desaparecidos como Clara L. Feliciano, de 35 años, y sus dos hijos, Isaieh Sánchez, de 12 años, y Eliah Feliciano, de 9 años.

La mujer es residente en el sector García, del Barrio Cerro Gordo de Aguada.

Esta fue vista por última vez el 20 de agosto, pero reportada como desaparecida el día 25 por su progenitor, Santo Feliciano García. 

La mujer fue descrita como de tez blanca, cabello negro, ojos marrón y ojos, 5 pies y 4 pulgadas de estatura y 140 libras de peso.

Tiene una cicatriz en el área del cuello, usa espejuelos, se desconoce su vestimenta, así como la descripción de los niños. 

De la investigación realizada por los agentes investigadores, la mujer tenía un proceso judicial relacionado a una orden de desahucio, para que abandonara la residencia de su progenitor por motivo de unas situaciones familiares.

Como parte de la investigación se corroboró y la mujer tiene familiares en el estado de Illinois. 

Tags: AguadaMujer desaparecida
Comparte5Tweet3
Ey Boricua

Ey Boricua

Síguenos en Twitter

Mis tuits

SIGUENOS

  • #TePolinizo #PuertoRico #Flores #abejas #Mariposas #savethebees #polinizadores fotos @pollomaldonadopr / EyBoricua.com
  • Esta semana mataron a dos un tribunal, y a los jueces los premiaron con aumento de sueldo. Estudiantes de Carolina y Cataño asfixiados por el calor protestaron, y la secretaria de educación les dijo: “compraremos abanicos”, escribe Sandra Rodríguez Cotto en su columna semanal para EyBoricua.com. LINK EN EL BIO
  • La Selección Nacional de Puerto Rico ahora tendrá que buscar el boleto a las olimpiadas en el Repechaje FIBA que se celebrará desde el 2 de julio de 2024. Detalles LINK en BIO.
  • #BlueMoon #LunaAzul #OceanPark #PuertoRico
  • La nueva #película de superhéroes @bluebeetle, del director #puertorriqueño @angelmanuelsoto, explora una faceta poco usual de los latinos en el cine, la del héroe: “Nuestro superpoder está en lo que somos”. Más detalles en el LINK en el BIO.
  • "Mientras se celebra que Puerto Rico tendrá su primer banco local digital, se oculta que uno de quienes lo creo fue uno de los responsables por la quiebra y la deuda que pagamos todos los puertorriqueños", escribe @srcsandra. Link a la columna en el BIO.
  • La administración municipal de San Juan develó un mosaico dedicado al múltiple campeón mundial del boxeo, @felixtitotrinidad, el Orgullo de #Cupey Alto, para honrar su vida y legado al deporte, así como a Puerto Rico. Detalles en el LINK EN EL BIO.
  • Ni la derrota de #PuertoRico ante #RepúblicaDominicana en cinco emocionantes parciales pudo evitar que las boricuas poncharan su boleto a los Juegos Panamericanos Santiago 2023 en Chile.

Puerto Rico, al ser el mejor equipo en el ranking de #NORCECA sin haber clasificado a los Juegos Panamericanos activo en los cuartos de final de la XX Copa Panamericana de Voleibol Femenino de Mayor, que se lleva a cabo en Ponce, se quedó con la plaza para Santiago 2023. FOTOGALERÍA por @jamfotospr y detalles en el LINK EN EL BIO.
  • El alcalde de San Juan, Miguel Romero, firmó este martes el proyecto de ordenanza municipal del nuevo Código de Orden Público que, entre otras medidas, limita la venta y expendio de bebidas alcohólicas, y entrará en vigor en 90 días. Lee el documento en el link en el bio.
Ey Boricua

Copyright © 2023 JMaldonado Publicaciones

Navigate Site

  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • ENTRETENIMIENTO
  • OPINIÓN
  • JUEGOS

Follow Us

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
    • MUNDIALES
    • ECONOMíA
    • PUERTO RICO
    • CATAR 2022
  • ENTRETENIMIENTO
    • MOTOR
  • OPINIÓN
  • JUEGOS

Copyright © 2023 JMaldonado Publicaciones