Connect with us

PUERTO RICO

Asesinado un hombre que defendió a dos mujeres en medio de robo

El hombre fue identificado como Rubén Cabrera, de 54 años

San Juan, 24 dic (EFE News) – Un hombre murió asesinado en un robo registrado anoche en Río Piedras cuando defendía a dos mujeres que estaban haciendo un depósito de dinero en Río Piedras, informó este jueves la policía de la isla.

Mientras una mujer se encontraba junto a una amiga depositando dinero en la ATH del Banco Popular situado en la avenida Luis Muñoz Rivera en Río Piedras, se les acercó una persona portando un arma de fuego y las asaltó, indicaron las fuerzas de seguridad en un comunicado.

Acto seguido, el acompañante de estas que se encontraba esperando en unión a un menor de 8 años en el interior de un vehículo se percató de la situación y al salir en defensa de estas, el asaltante le realizó un disparo en el pecho.

El hombre, identificado como Rubén Cabrera, de 54 años, y residente de San Juan, fue transportado al hospital San Francisco y referido al hospital Centro Médico de Río Piedras, donde se certificó su muerte.

Relacionado a estos hechos, resultó con un impacto de bala en el cristal posterior derecho un vehículo que transitaba por el lugar en dirección hacia Cupey.

En el lugar de los hechos se ocupó un casquillo calibre .40. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: