Contáctenos

PUERTO RICO

Arrestan a 18 por sustancias controladas

Las intervenciones policíacas fueron en Toa Baja y Dorado

Publicado

on

Parte del material incautado en las intervenciones. (Suministrada)

San Juan, 9 de septiembre (EFE) – Un total de 18 personas fueron arrestadas en los municipios de Toa Baja y Dorado por dedicarse a la venta de sustancias controladas, entre ellas, crack, marihuana, cocaína y heroína, se informó este viernes.

Las detenciones llevadas a cabo por agentes de la División de Drogas Metropolitana del Negociado de la Policía, se llevaron a cabo ayer, jueves, específicamente en el sector El 26 en Toa Baja y otros sectores de Dorado, indicaron las autoridades.

En Dorado se arrestaron a 15 de las 18 personas. De los 15 arrestados, 14 son hombres y una mujer, mientras que en Toa Baja se detuvieron a dos hombres y una fémina.

Todos los arrestados fueron señalados como compradores.

En ocho de las nueve intervenciones donde se realizaron las transacciones, se ocuparon vehículos de motor.   

La Policía informó también que se arrestaron a tres personas en una residencia en Toa Baja, señaladas como el dueño del punto, el “runner” y vendedor.

La evidencia ocupada en esta intervención fue de 622 cápsulas de crack, cinco “decks” de heroína, 16 bolsas de marihuana, un sobre de cocaína, 382 pastillas de medicamentos controlados y 35,141 dólares.

Además, en una residencia en el barrio Higuillar del sector San Carlo en Dorado, las autoridades ocuparon 56 copos y una bolsa de marihuana, 33 bolsas de cocaína, 281 envases de crack, una pistola “Glock”, 36 municiones calibre .40 y 119 dólares en efectivo.

Pulsar para comentar

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Facebook

Síguenos en Twitter