Connect with us

NEGOCIOS

Tendencias para 2022: estancias prolongadas y viajes en familia

El 38% de los empleados que se identifican a sí mismos como híbridos o remotos dicen que prefieren dejar sus trabajos a volver a trabajar en persona a tiempo completo

San Juan, 29 de noviembre de 2021 – La forma en que vivimos y trabajamos está cambiando, lo cual también ha provocado una revolución en la forma en que viajamos. La pandemia de covid-19 ha eliminado a decenas de millones de personas la necesidad de trabajar en lugares y momentos específicos. Ahora pueden trabajar desde cualquier lugar, viajar en cualquier momento y quedarse más tiempo. Mientras que Zoom permite trabajar desde casa, Airbnb hace posible trabajar desde cualquier hogar y vivir en otros lugares.

En una encuesta realizada a 7,500 consumidores de cinco países diferentes se encontró que:

  • El 38% de los empleados que se identifican a sí mismos como híbridos o remotos, dicen que prefieren dejar sus trabajos a volver a trabajar en persona a tiempo completo.
  • 63% de todos los encuestados dicen que esperan más flexibilidad de sus empleadores.
  • Un tercio dice que después de la pandemia, vivirán en otro lugar mientras trabajan de forma remota con más frecuencia que antes de la crisis.
  • Un 37% dice que tomará viajes de estancias más prolongadas.

VIVIR EN CUALQUIER SITIO EN AIRBNB

Las formas en que los visitantes están usando nuestra plataforma como parte de el mundo que comienza a surgir por la pandemia respaldan estos hallazgos:

ESPACIOS COMPARTIDOS EN AIRBNB

De julio a septiembre, el 20% de las noches reservadas a nivel global fueron para estancias de un mes o más. Los huéspedes globales ahora están gastando en estancias más largas que en cualquier otro momento de la historia de Airbnb.

En 200 destinos de todo el mundo, la gente ya vive en espacios compartidos en Airbnb.

El 30% de las noches de los huéspedes en estos lugares han sido para estadías prolongadas.

En el último año, más de 100,000 huéspedes se han alojado continuamente en espacios compartidos en Airbnb durante al menos tres meses.

DEMANDA ACUMULADA

A medida que los países de todo el mundo comienzan a flexibilizar sus restricciones de viaje, hemos observado un aumento repentino del interés en estos países. Por ejemplo, en Estados Unidos, que históricamente es el mercado de viajes más grande del mundo.

Durante la semana posterior al anuncio de reapertura el 15 de octubre, a partir del 8 de noviembre, las noches reservadas por huéspedes extranjeros aumentaron en un 44%.

A partir del 8 de noviembre, los anfitriones en más de 4,000 destinos diferentes en Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico, dieron la bienvenida a huéspedes extranjeros entrantes.

Después de tanto tiempo separados de sus seres queridos debido a bloqueos y restricciones de viaje, se observó mayor interés en los viajes de vacaciones a diferencia del 2019.

A finales de septiembre en comparación al 2019, teníamos más del 40% de noches reservadas para la semana de Acción de Gracias en EE. UU.

SE EXTIENDE LA DEMANDA

A finales de septiembre de 2021, teníamos más del 50% de noches reservadas para estadías de 12 meses que en la misma temporada en 2019.

Las estadías prolongadas son la categoría de mayor crecimiento al igual que los viajes familiares.

En nuestra encuesta de cinco países a 7,500 encuestados, se muestra que el interés en los viajes en general es alto, y que 71% dice que actualmente están reservando o considerando viajar durante el próximo año.

VIAJES FRONTERIZOS/INTERNACIONALES

Incluso antes de los últimos anuncios sobre el levantamiento de las restricciones fronterizas, veíamos una recuperación tanto en viajes de larga distancia como transfronterizos.

En general, los viajes internacionales han aumentado de manera constante a lo largo del año, del 20% de las noches reservadas en el primer trimestre a un 27% en el segundo y a 33% en el tercero.

Para octubre de 2021, las noches de viajes transfronterizos reservadas alcanzaron aproximadamente el 80 % desde octubre de 2019.

Para satisfacer las necesidades de los viajeros de acuerdo a estas nuevas tendencias, Airbnb lanzó:

  • AirCover – Protección amplia. Gratis para todos los anfitriones. Sólo en Airbnb.
  • Translation Engine – La tecnología de traducción más avanzada y nunca antes ofrecida a nuestra comunidad.
  • Revisión de accesibilidad – Cada foto de las características de accesibilidad enviada por los anfitriones de las estancias se revisa para que sea 100% exacta.
  • Soy (aún más) flexible – Busca más casas únicas hasta 12 meses antes de tu viaje.   
  • Wifi verificado – Nuestra nueva herramienta de prueba de velocidad verifica la velocidad del internet en un anuncio. 
  • Pestaña de Viajes inteligente – Una pestaña rediseñada que incluye todos los detalles imprescindibles de tu viaje.
  • Ampliación de “Pregúntale a un Superanfitrión” – Conecta a los nuevos anfitriones con un Superanfitrión cerca de su área para obtener ayuda 1:1. 

Conoce más acerca de estos lanzamientos en este enlace

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: